mSoluciona Retiro

Retiro

Avenida Menéndez Pelayo, 103

28007 MADRID

Tel: 91 173 17 34
Tel: 91 551 45 47

Cuidado de Mayores

En mSoluciona sabemos la importancia que tiene un buen servicio y profesionalidad, como la asistencia y cuidado de enfermos a domicilio. Por eso trabajamos solo con personal cualificado, capaz de ofrecerle los mejores resultados y con los mejores tiempos posibles. Le ofrecemos una amplia variedad de servicios asistenciales y de ayuda a domicilio en Madrid.

En mSoluciona estamos especializados en servicios de asistencia a enfermos y ancianos en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales de sectores como Enfermería, Geriatría, Auxiliar de clínica, con experiencia previa demostrable con enfermos en post-operatorio, Alzheimer, todo tipo de invalidez y con total o parcial dependencia, que necesitan a un profesional que les ayude y acompañe en su vida y quehaceres diarios.

Entre los servicios que ofrecen nuestros profesionales, destacan:

  • Aseo personal: baño en cama o ducha, aseo general y peinado, cambio de ropa y pañal, cuidado de la piel, prevención de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto de noche como de día, en domicilio o en hospital, acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación, etc.
  • Movilización: apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, a pasear por el domicilio o instalaciones, etc.
  • Alimentación: compra y preparación comidas, ayuda en su ingesta.
  • Labores domesticas.

Todo adaptado para que los mayores estén cuidados como se merecen.

No vaya a ciegas. Contrate a un profesional serio, de confianza y con gran experiencia que pueda hacerse cargo de su familiar.

Cuidado de Mayores - Servicios, mSoluciona

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimos Post - Cuidado de Mayores

La cena de Nochevieja ideal para nuestros mayores

Viernes, 29 de Diciembre del 2017

La cena de Nochevieja ideal para nuestros mayores

¿Cómo debe ser la cena ideal de Nochevieja para nuestros mayores? Debe ser nutritiva, apetecible y especial, ya que se trata de una noche única que tiene que ser celebrada; y qué mejor ...
Calzado para mayores: guía básica para acertar

Jueves, 02 de Noviembre del 2017

Calzado para mayores: guía básica para acertar

Elegir un calzado adecuado para personas mayores que favorezca su movilidad evitará  heridas, dolores y sobre todo evitará caídas y fracturas. Sigue estos consejos en esta  guía ...