Saltar al contenido
¿Por qué destaca mSoluciona en la Asistencia hospitalaria?

¿Por qué destaca mSoluciona en la Asistencia hospitalaria?

    ¿Quieres saber por qué destaca mSoluciona en la Asistencia hospitalaria? Seguro que sí, sobre todo si tienes algún familiar enfermo ingresado, o has pasado hace poco por esta situación. Pues bien, te damos todas las razones por las que confiar plenamente en nosotros.

    Todo el mundo sabe que el hecho de tener a una persona hospitalizada, descoloca a cualquiera. Al tiempo que las horas allí se hacen eternas, no descansamos bien, descuidamos nuestras obligaciones diarias, nos olvidamos de nuestro tiempo de ocio (tan necesario para la salud) y nuestro humor va sufriendo cambios. Pero eso sí, siempre lo hacemos de buen agrado, con tal de que nuestro familiar enfermo esté lo mejor posible, más acompañado y animado.

    Sin embargo, ¿es ésta siempre la mejor opción? ¿Son los turnos imposibles que nos imponemos lo más recomendable para todos? Seguramente no, sobre todo cuando hablamos de horas nocturnas en las que no conseguimos pegar ojo. Por eso, aunque no lo sepamos, necesitamos este servicio.

    En la mayoría de las ocasiones no queremos delegar los cuidados o acompañamiento en un extraño, aunque sea un profesional, simplemente por el sentimiento de culpa que nos invade. Pero hoy, te vamos a mostrar cómo puedes cambiar de pensamiento con unas simples palabras.

    mSoluciona es una empresa de ayuda a domicilio con muchos años de experiencia que avalan nuestra calidad en los servicios. Una de nuestras especialidades es cuidar de todos los miembros de la familia, entendiendo cada una de sus necesidades particulares, tanto de niños, como de mayores, y por supuesto de los enfermos.

    El servicio de asistencia hospitalaria es uno de nuestros puntos clave, puesto que es ahí donde la familia en general, y la persona ingresada, en concreto, necesitan más apoyo, cuidados y comprensión. A continuación te damos todas las razones por las que confiar en nosotros, donde te demostraremos por qué destaca mSoluciona en este aspecto:

    1. Disponemos de un servicio de Asistencia hospitalaria que cubre todas tus necesidades y horarios. Somos nosotros los que nos adaptamos a las horas de presencia que necesites, sin dejarte nunca descubierto, tanto días de diario, como fines de semana y festivos. Estaremos para ti a cualquier hora del día que nos necesites y te organizaremos el servicio en el menor tiempo posible. En nosotros puedes apoyarte.
    2. Nuestros trabajadores son profesionales. Cuentan con experiencia demostrada y formación específica para que puedan cubrir sin problema todas las necesidades de la persona y su familia. Estudiaremos tu caso concreto y dependiendo de la edad del enfermo (niño, adulto, mayor), de sus necesidades (cuidados, acompañamiento) y sus capacidades físicas y cognitivas (demencia, movilidad reducida…), te asignaremos el perfil que mejor cuadre con el paciente.
    3. Te entendemos. Podrás estar en contacto siempre que quieras con el cuidador que te hayamos asignado, con el fin de hablar sobre el estado del paciente, las informaciones de los médicos, etc. Sabemos que te preocupas por tu familiar, pero nosotros también.
    4. Somos personas. En mSolciona buscamos trabajadores que no sean un simple número, sino que amen su trabajo, sean empáticas y sepan ponerse en el lugar del otro. No te dejaremos en la estacada si un día te retrasas aunque haya finalizado nuestro turno. Además, sabemos comprender a los familiares, que sufren casi tanto como el enfermo en estas situaciones.
    5. Los precios son ajustados para que tu economía no se vea afectada. De cualquier manera, exponnos al detalle tu caso e intentaremos echarte una mano siempre que se pueda.

    Como ves, en mSoluciona nos preocupamos porque el servicio de Asistencia hospitalaria sea fuerte y cercano, porque tu tranquilidad y la de los tuyos vale mucho. ¿Confiarás en nosotros? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!


    También te puede interesar: Cómo debe ser el cuidador o acompañante de hospital perfecto

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)