Saltar al contenido
Por qué contratar un buen servicio de mantenimiento en la empresa

Por qué contratar un buen servicio de mantenimiento en la empresa

    ¿Por qué contratar un buen servicio de mantenimiento en la empresa? Si eres dueño de una pyme, seguro que te has hecho esta pregunta un montón de veces pero, ¿todavía no te has decidido a dar el paso? En mSoluciona te vamos a dar los motivos para que aprecies su necesidad.

    Cada persona en la empresa, desempeña una función para la que está capacitado. Pues bien, intentar arreglar desperfectos o solucionar problemas que no nos conciernen, no hará otra cosa más que hacernos perder el tiempo y, en la mayoría de ocasiones, no solucionar dicho contratiempo.

    He aquí el quid de la cuestión. Las empresas que se encargan del mantenimiento de tu oficina, local o edificio, están listas para actuar en cualquier situación para la que se las requiera sin que esto influya en el quehacer de cada uno de los empleados.

    Eso sí, antes de firmar un contrato con la empresa de mantenimiento, debemos tener claros los siguientes conceptos:

    • Mantenimiento preventivo. Éste vela por la buena conservación del edificio, local u oficina y de sus instalaciones. Podemos encontrar labores de instalación de equipos de protección contra incendios, climatización, instalaciones de electricidad, fontanería, antenas y porteros automáticos, puertas de garaje o servicios de jardinería si se dispusiera de ellos.
    • Mantenimiento correctivo. En ese caso, se vela por corregir todo aquello que no funciona como debería, como fugas de agua, electricidad y fontanería, rotura de cristales, persianas y carpintería, cerrajería, aislamientos, etc.
    • Limpieza. Ésta puede ser diaria, semanal, mensual… según sea contratada. Lo ideal es que la propia empresa de limpieza y mantenimiento elabore un presupuesto conjuntos teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente. Porque se debe diferenciar la limpieza de oficinas o local comercial con la del edificio completo.

    En este sentido, mSoluciona no es sólo una empresa de Ayuda a domicilio, sino que también ofrece servicios auxiliares para empresas, donde se incluyen los servicios de mantenimiento y limpieza de empresas. Contamos ya con una amplia trayectoria en el sector y disponemos de los mejores profesionales para que el servicio sea satisfactorio y de calidad. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

    Pero si todavía quieres una razón más sobre por qué contratar a una empresa de mantenimiento para tu negocio, te diremos que éstas son capaces de actuar en el menor tiempo posible, disponen de los materiales necesarios y de personal cualificado para realizar el trabajo.

    Deja que otros se ocupen de estos temas y tú dedica todo tu tiempo a tu negocio. Seguro que es una de las mejores decisiones que tomas.


    También te puede interesar: Limpieza de comunidades con mSoluciona

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)