Saltar al contenido
Cuidado de enfermos en el domicilio: Un servicio cada vez más necesario

Cuidado de enfermos en el domicilio: Un servicio cada vez más necesario

    El cuidado de enfermos en el domicilio se ha convertido en un servicio cada vez más necesario, ya que, cuando los cuidados en casa se alargan, la familia no siempre se puede hacer cargo debido a diferentes motivos, como por ejemplo el trabajo. En mSoluciona Retiro, como expertos en esta materia, te mostramos las claves a tener en cuenta.

    Cuando una persona está recuperándose en su domicilio, ya sea de una enfermedad, como de un post operatorio , o simplemente se encuentra en la última etapa de su vida, una ayuda externa es muy útil.

    Ventajas que ofrece el cuidado de enfermos a domicilio

    • Todo tipo de cuidados personales. Incluso los más complicados, como pueden ser los cuidados paliativos. Evaluaremos detenidamente el caso particular del usuario y le daremos la asistencia requerida.
    • Cuidador especializado. Nuestros trabajadores poseen la titulación requerida para desempeñar esta labor. Sus perfiles giran en torno al auxiliar de enfermería y al técnico sociosanitario. Además, cuentan con sobrada experiencia y con nuestra total confianza.
    • Acompañamiento a revisiones, pruebas y citas médicas. No sólo realizamos cuidados en el domicilio, cuando sea necesario acompañaremos al paciente al centro de salud u hospital. ¿Conoces nuestro servicio de internas en Madrid?
    • Tranquilidad de la familia. Para nosotros es muy importante saber que el familiar sepa que el enfermo estará en las mejores manos y bien atendido. Así es nuestro servicio de cuidado mayores Madrid.

    ¿Por qué contratarlo con nosotros?

    1. Cuidadores profesionales. Nuestros procesos de selección son exhaustivos y buscaremos siempre el perfil que mejor se adapte a cada caso particular para que el enfermo esté tranquilo.
    2. Flexibilidad horaria. Nos adaptamos a los horarios que precise la persona: mañanas, tardes, noches, fines de semana u horas sueltas. Del mismo modo, ofrecemos atención las 24 horas si fuera necesario.
    3. Presupuesto personalizado. No todas las personas tienen las mismas necesidades, por lo que el presupuesto estará siempre ajustado a las atenciones que requiera.
    4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, la familia contará siempre con el apoyo de una empresa profesional que dará una respuesta inmediata, con el único fin de que nunca se resienta el servicio contratado.

    Cuidado de enfermos en mSoluciona Retiro

    mSoluciona Retiro, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de personas dependientes,  por eso siempre buscamos la excelencia en la atención. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre el cuidado de enfermos en el domicilio, puedes llamarnos a los teléfonos 91 173 17 34 y 91 551 45 47. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, 103 en Madrid. ¡Te esperamos!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)