16/08/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

Existen 7 consejos que te harán mejorar tu salud cardiovascular. ¿Conoces la lista Life’s Simple 7? Se trata de un listado de la Asociación Americana del Corazón para un tener corazón saludable. Está comprobado que, si se obtiene una buena puntuación, se es más propenso a tener un corazón saludable y, por tanto, se tiene menos probabilidad de desarrollar insuficiencia cardiaca

Share

¿Alguna vez te has preguntado cómo debe ser el cuidador o acompañante de hospital perfecto? Se trata de un servicio delicado que depende mucho de las necesidades del paciente hospitalizado, en primer lugar, y de sus familiares, en segundo.

Share

Te proponemos 5 trucos para ejercitar y mejorar la memoria, porque con la edad puede ir empeorando, sobre todo cuando se tiene que convivir con demencia senil. Pero no te equivoques, no sólo las personas mayores tienen problemas de memoria, los jóvenes también pueden verse afectados. ¿Lo mejor? Poner remedio a tiempo. 

Share

¿Cómo reducir el estrés del cuidador de una persona con demencia? Es bastante frecuente que, cuando alguien se encarga de un familiar con demencia, puedan sufrir episodios de ansiedad, nerviosismo o estrés. Y es que, no siempre es fácil conducir la situación, sobre todo cuando no estamos preparados para ello. 

Share

El siglo XXI se caracteriza, entre otras muchas cosas, por ser una etapa en la que la esperanza de vida humana ha aumentado hasta una edad difícilmente predecible hace no tantos años. La evolución en la medicina y un aumento en la calidad de vida, entre otros muchos factores, ha ayudado a que vivamos en una sociedad que cada vez acoge a más personas mayores.

Share

El cuidador de enfermos va a contribuir a evitar complicaciones tras una intervención quirúrgica. Abertura de puntos, hemorragias, acumulación de suero o infecciones son incidencias que se presentan y que pueden ralentizar la recuperación del enfermo.

Share

¿Quieres saber por qué destaca mSoluciona en la Asistencia hospitalaria? Seguro que sí, sobre todo si tienes algún familiar enfermo ingresado, o has pasado hace poco por esta situación. Pues bien, te damos todas las razones por las que confiar plenamente en nosotros.

Share

Seguro que sabes que hidratarte correctamente es fundamental para tu salud, pero ¿lo haces de forma correcta? ¿Crees que únicamente necesitas bebes dos litros de agua al día o hay más cosas? ¡Te lo desvelamos!

Share
Share