23/06/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿En qué consiste el acompañamiento hospitalario? ¿Y por qué a veces necesitamos este servicio? Sin darnos cuenta, en muchas ocasiones nos condenamos a pasar largas temporadas en el hospital, sin darnos cuenta de que no descansar ni desconectar puede acabar afectando a nuestra propia salud.

Share

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios de tener una empleada de hogar interna en casa? Una persona en casa que nos ayude con las tareas del hogar o con el cuidado de los mayores, a veces resulta imprescindible. Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas

Share

Se ha demostrado que el riesgo de desarrollar Alzhéimer aumenta con la sensación de soledad, y así lo muestra un estudio llevado a cabo por investigadores del Brigham and Women’s Hospital de Boston (Estados Unidos).

Share

¿Has pensado en la opción de la fisioterapaia a domicilio para las fracturas de cadera? Se trata de una de las roturas más frecuentes en la gente mayor debido a las caídas. Sin embargo, nadie estamos exentos de sufrir un accidente.

Share

¿Alguna vez has escuchado hablar del término abuelo golondrina? Hablamos de una situación muy habitual, sobre todo en los meses de vacaciones, cuando se produce la rotación familiar. Sin embargo, son muchos los mayores que viven con los hijos, estando a su cargo cuando pasan a ser dependientes

Share

Existen múltiples opciones para la limpieza de comunidades de vecinos: que sean los propios vecinos quienes se encarguen, contratar un servicio autónomo o hacerlo con una empresa de limpieza profesional. En mSoluciona tenemos claro que la última elección es la mejor, y te damos las razones para que lo barajes.

Share

¿Echas de menos un conserje en tu comunidad que se ocupe del mantenimiento básico de los elementos comunes del edificio? ¿Piensas que tu comunidad no se puede permitir contratar a un portero porque es muy costoso?

Share

Elegir un calzado adecuado para personas mayores que favorezca su movilidad evitará  heridas, dolores y sobre todo evitará caídas y fracturas. Sigue estos consejos en esta  guía básica para acertar.

Share
Share