12/12/2018
ARTÍCULOS DE INTERÉS

Seguro que, muchas veces, te has preguntado por qué se produce la metástasis si día a día se avanza en medicina. Pues bien, podemos decir que el cáncer es una de las enfermedades más temidas en la sociedad, sobre todo después de saber que 1 de cada 3 personas sufrirá cáncer a lo largo de su vida.

Share

La menopausia es un período de la vida de la mujer donde se retira la menstruación y la mujer deja de ser fértil. Suele darse entre los 45 y 55 años de edad, aunque también puede llegar antes con la llamada menopausia precoz. Pero una vez llegado a este punto, ¿cuál es la dieta y los ejercicios adecuados? 

Share

Cuando hablamos de artritis nos referimos a la inflamación de una o más articulaciones que se da por la degradación del cartílago, que es el encargado de proteger las articulaciones, pero también las protege de las presiones que se producen al caminar, por ejemplo, o al hacer movimientos. Si este cartílago está afectado, los huesos rozan y produce inflamación y dolor

Share

¿Cuáles son los derechos de las empleadas de hogar internas? Es importante conocerlos, sobre todo, si estás decidido a contratar una trabajadora. Los fallos a la hora de gestionar los papeleos, puede desembocar en una sanción por parte de la Administración. Si quieres evitarlo, sigue leyendo.

Share

Es importante que conozcas en qué consisten las grasas saturadas. Nuestro organismo precisa de grasas para una dieta saludable. Sin embargo, éstas pueden ser saturadas (aquellas que elevan el colesterol malo) o insaturadas (aquellas que bajan el colesterol LDL). 

Share
¿Cuáles son las ventajas de contratar una niñera durante el curso escolar? En mSoluciona somos expertos en este servicio y te orientamos en el caso particular de tu familia. Porque una ayuda profesional nunca viene mal.

Share

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta al cerebro y a la médula espinal, y por tanto, al sistema nervioso central. Se trata de una enfermedad autoinmune que afecta a ambos sexos, aunque es más frecuente en mujeres

Share

Elegir un calzado adecuado para personas mayores que favorezca su movilidad evitará  heridas, dolores y sobre todo evitará caídas y fracturas. Sigue estos consejos en esta  guía básica para acertar.

Share
Share